Sala
Libros

La biblioteca cuenta con libros especializados y obras de referencia, que responden a las necesidades de información relacionadas con el área de Ingeniería Civil. El acceso a los materiales bibliográficos se brindan en dos modalidades: Consulta en sala y Préstamo a domicilio.


Para ver todos los materiales en catalogo ingresa a:


Catálogo de bibliotecas

2 858

Ejemplares
disponibles

Consulta en Sala

La biblioteca cuenta con 2 858 ejemplares disponibles para ser consultados dentro de la biblioteca, respetando siempre las normas internas. Responde a las necesidades de información de la comunidad estudiantil de la Facultad de Ingeniería Civil.

Para acceder a este servicio solo se tiene que presentar el carné de biblioteca. De ser estudiante externo a la universidad, tendría que tramitarlo en la Biblioteca Central.

8 687

Ejemplares
disponibles

3

Libros máximo
de prestamo

Préstamo a domicilio

La biblioteca cuenta con 8 687 ejemplares disponibles para ser prestados a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ingeniería Civil, previa presentación del carné de biblioteca. Cualquier otro estudiante externo a la FIC puede acceder a los libros mediante la modalidad de consulta en sala presentado su carné de biblioteca.


Para los usuarios estudiantes, docentes y administrativos, el número máximo de libros en préstamo a domicilio de manera simultánea será de tres (03) ejemplares en todo el Sistema de Bibliotecas.


UsuarioDías de prestamoRenovaciones
Pregrado03 días2
Posgrado06 días1
Docente FIC03 días2

icono telefono

Central Telefónica (01) 4811070

Secretaria: 4045

Libros : 4034

Tesis & Hemeroteca : 4037

@2022 Biblioteca "Alberto Regal M." _ jcvv